• Linked In: in/rafaelgonzalezmontesdeoca
  • Twitter: @Train_MX


 

 

Variables de intervención

Conferencias

Con una duración de entre 90 y 120 minutos, se sugieren para grupos numerosos, o bien para casos en que una reunión de trabajo se pretende complementar con un modelo que sea de utilidad para el equipo, así como para los participantes en lo individual.

Se caracterizan por un formato de alto impacto y por estar centradas en la presentación de un modelo específico, determinado previamente en conjunto con quien esté a cargo del evento.

Talleres

Tienen una duración de entre 4 y 5 horas, y son adecuados para grupos que realizan un esfuerzo específico de aprendizaje y desarrollo.

Además de la presentación de modelos, permiten la interacción con los participantes, así como la realización de ejercicios de capitalización y aplicación de los contenidos.

Se suelen programar dentro de los planes de capacitación y desarrollo de las organizaciones, o bien en casos en que surge una necesidad específica a la que se requiere dar atención.

Facilitación de procesos grupales

A través de diversas técnicas que generan un entorno de comunicación y de trabajo en equipo, se contribuye al logro de los objetivos de integración, planeación, toma de decisiones o resolución de conflictos, de grupos de trabajo o áreas de una organización.

Asesoría personalizada en desempeño

Se trata de intervenciones individuales y focalizadas, en las que se ofrece a la persona a quien estará dirigida elementos,criterios y modelos que permitan activar en la mayor medida posible sus áreas de potencial, y detectar y ajustar aquellos aspectos en los que se percibe que sus resultados podrían ser mejores; asimismo, abrir un espacio de comunicación, retroalimentación y reflexión que le permita aprovechar e implementar lo anteriormente mencionado.

 

 

scroll back to top